EKO RED

TU BIENESTAR NUESTRA RAZÓN DE SER

EKO RED surge en febrero del 2013 a partir de la alianza estratégica de dos modelos económicos: COOPERENKA y ENKA DE COLOMBIA.

ENKA DE COLOMBIA consciente de la necesidad de cerrar el ciclo de vida del PET y aprovechando su conocimiento y experiencia en la producción de resina y fibras sintéticas, desarrolló un ambicioso proyecto para recuperar las botellas de PET y transformarlas mediante proyectos de alta tecnología en resinas, fibras y filamentos, los cuales son empleados en múltiples usos textiles o plásticos con propiedades similares a aquellos provenientes de la cadena petroquímica.

Con el lema ¡Nosotros PETciclamos! el proyecto PETCICLO de Cooperenka generó alternativas de desarrollo y sostenimiento, con el fortalecimiento de la Red de Reciclaje Nacional, este bonito proyecto se fortalece con el departamento de la multiactividad de COOPERENKA, desarrollado en los últimos 40 años.

Continuado con este proyecto sustentable la alianza PETCICLO + EKO = EKORED como EMPRESA VERDE será reconocida por su triple estrategia de valor.

AGENDA UNA CITA

ESCRIBENOS

VISITA NUESTRA WEB

VOLVER A SHOWROOM

Conoce todas las empresas de EXPORESIDUOS 2020

PACTO ACCIONES POR EL PLANETA
Iniciativa de acciones que detienen el cambio climático

© Copyright 2020 EXPORESIDUOS COLOMBIA 2020  - All Rights Reserved Acodal Noroccidente - By tuagenciaviral