FOCOLSA

SOLUCIONES FORESTALES SOSTENIBLES

Focolsa es una planta procesadora orientada al ciclo de la madera (reforestación, Transformación y aprovechamiento de residuos forestales)

Focolsa es una planta procesadora de madera fundada en 1980 y orientada al aprovechamiento de maderas reforestadas (bosques cultivados) la cual ha evolucionado no solo en el manejo sostenido y mejoramiento productivo del bosque, sino también en el mejoramiento personal y profesional de su equipo de trabajo.

Dentro de los mayores logros alcanzados, está el desarrollo de productos utilizando como materia prima los excedentes forestales de la industria. Con estas actividades se logra disminuir el impacto ambiental de las industriales actuales, ayudando a disminuir la huella de carbono de cada uno de sus clientes y proveedores.
Servicio de aprovechamiento de Residuos Forestales
Focolsa cuenta con tecnología y maquinaria especializada y personal altamente capacitado para disponer de la manera más económica y eficiente, los residuos o excedentes maderables generados en los procesos productivos. Adicionalmente, Focolsa cumple y se acoge, a la normatividad vigente para el manejo adecuado de los residuos sólidos exigida por las entidades ambientales.

Recuerde: “El generador es el responsable de realizar la disposición final o recuperación adecuada
Contamos con más de treinta años de experiencia en la transformación de la madera y en la última década, nos hemos destacado por desarrollar soluciones competentes y amigables con el medio ambiente al disponer de la manera más adecuada, los residuos maderables. En total, son 200.000 toneladas aprovechadas desde el 2008 hasta la fecha, cifra que nos da la experiencia necesaria para realizar dicho proceso de forma responsable, funcional y con respeto a la naturaleza

AGENDA UNA CITA

ESCRIBENOS

VISITA NUESTRA WEB

VOLVER A SHOWROOM

Conoce todas las empresas de EXPORESIDUOS 2020

PACTO ACCIONES POR EL PLANETA
Iniciativa de acciones que detienen el cambio climático

© Copyright 2020 EXPORESIDUOS COLOMBIA 2020  - All Rights Reserved Acodal Noroccidente - By tuagenciaviral